Diamond Twister 2

Si te gustan los juegos de puzles y tu teléfono tiene Java, preparate para disfrutar al máximo y poner a prueba tus reflejos con Diamond Twister 2, un diamante entre los muchos juegos de puzles de acción repleto de color y diversión en cualquier momento.

Esta segunda parte cuenta con 10 tipos de juego, está completamente mejorado y cuenta con una historia que definitivamente resulta ser de lo más adictiva, algo ideal para esta clase de juegos. Recorreremos los 8 lugares más frecuentados por la gente VIP y conoceremos a interesantes personajes.

Nos enfrentaremos a un montón de nuevos desafíos y encontraremos nuevos efectos como la niebla y diferentes obstáculos que podrán alterar la caída de los diamantes, pero tenemos a nuestro favor una serie de detalles que nos ayudarán a cumplir con nuestra misión como la capacidad de detener el tiempo, el uso de bombas y huracanes entre otros.

De esta forma podremos completar los diferentes niveles en tiempos récord, pero será algo que no resultará fácil. Podremos jugar en el modo historia donde hay 120 niveles o si eres de los más atrevidos o atrevidas puedes jugar al modo sin fin. ¿Podrás cumplir con tu objetivo?

Escrito por | 17 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta