Gangstar: Miami Vindication

Llega Gangstar: Miami Vindication, un estupendo juego de simulación criminal en 3D para iPhone e iPod Touch. En este juego viviremos una auténtica historia de venganza que nos llevará a vivir entre las bandas más peligrosas de Miami y una buena dosis de acción con el fin de salvar a nuestro hermano secuestrado por una banda conocida como Armada.

Este juego ha sido concienzudamente mejorado para el iPhone 4, lo que hará que si tienes este terminal vivas una experiencia realmente increíble con este título que cuenta con gráficos en HD especialmente diseñados para la popular pantalla Retina del iPhone 4.

Cuenta con 75 misiones donde tendremos que sobrevivir a los peligros de Miami, escoltando a testigos y persiguiendo coches mientras recorremos una ciudad enorme con grandes espacios abiertos, el puerto, un pantano y Miami Bay entre otras localizaciones.

Contaremos con un buen número de formidables vehículos, desde los tradicionales deportivos o motocicletas de gran cilindrada hasta motos de agua o incluso helicópteros. En cuanto a armas no se queda corto y tendrás rifles de asalto, granadas, lanzallamas, pistolas o cócteles Molotov.

¿Con todo esto serás capaz de rescatar a tu hermano?

Escrito por | 4 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

  • No Related Post

Comentarios

  1. florencia - 21 de noviembre de 2010 | 15:15

    yo tengo ese juego de ganstar miami..
    esta muy bueno mas por qe es en 3d y tiene una definicion muy buena!
    ese juego para computadoras no hay ?

Deja una respuesta